Libros

RESEÑA DEL AUTOR

El emprendimiento colaborativo se implanta poco a poco, que apenas existía hace unos años en España, ganando peso de forma más acelerada, tanto en número de usuarios como empresas que la promueven, aunque su crecimiento provoca problemas con algunos sectores. El emprendimiento colaborativo ha facturado alrededor de 2.700 millones de euros, unos 3.000 millones de dólares estadounidense, en el año 2014 en todo el mundo, según datos que aporta la consultora la consulta Nielsen. En España existen alrededor de 450 empresas que se dedican a la economía colaborativa, y no dejan de crecer.

¡Comprar ahora en Amazon!

RESEÑA DEL AUTOR

En la actualidad, es uno de los principales sectores en los que se están invirtiendo. El emprendimiento colaborativo es un fenómeno nuevo en España. En 2010, excepto multinacionales dedicadas al alojamiento turístico, no había muchas empresas que se dedicaran. Pero el aumento de los teléfonos inteligentes ha potenciados que muchos de estos modelos aumenten, porque están vinculados a crear comunidades de oferentes y demandantes cuyas operaciones tienen lugar en plataformas móviles. La crisis ha ayudado a potenciar la economía colaborativa. La crisis ha llevado a plantear nuevas maneras de consumir por parte de la población, es decir, nuevos hábitos de consumo. El consumidor urbanita ha cambiado en la manera de tomar sus decisiones de consumo y tiene mucho que ver con los que ofrecen los modelos de economía colaborativa, aunque no es el potenciar principal.

¿Aún tienes dudas?

Mira este vídeo!

¿Aún no sabes donde conseguir el libro?

¡Consigue el libro aquí!

Menciones Honoríficas:

Queremos dedicar esta sección a aquellas universidades que ye cuentan con un ejemplar de:

EL LIBRO VERDE DEL EMPRENDEDOR COLABORATIVO.

Rector Dr. Rohel Sanchez Sánchez y Dr. Luis Barrera Arrestegui

Universidad Nacional San Agustín (UNSA) de Arequipa (Perú)

Rector Dr. Orestes Cachay y Dr. Luis Barrera Arrestegui

Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú)

Carta de inclusión del libro en la Biblioteca

Universidad Privada del Norte

Emprendedor Social, ¡Tú puedes!

«Para un emprendedor social es muy importante que el proyecto o negocio que acaba de iniciar sea escalable. Estos emprendedores sociales deberan ser capaces de generar unos ingresos que el resto de modelos no sean capaces de alcanzar. La escalabilidad del negocio va unida a la ambición del emprendedor, la mayoría de ideas vienen de emprendedores que piensan a lo grande desde el principio. Una empresa escalable es capaz de multiplicar sus beneficios asumiendo el mínimo coste posible.»

¡Consiguelo en la Casa del Libro!

El proyecto debe ser
escalable si queremos multiplicar los beneficios. 

Presentación del libro en la Biblioteca Central de Santa Coloma de Gramanet, Cataluña, España.

¡Consigue el libro aquí!